Hola! Soy Mariana, tengo 37 años y vivo en la verde ciudad de Bella Vista, Buenos Aires, con mis tres hijos, cerca de mi familia y amigos. Para hablar de mi formación, Estudié Diseño de Indumentaria en la FADU - UBA- . Disfruté inmensamente ese tiempo y también fui docente universitaria. Trabajé de Diseñadora por mas de 10 años, hasta que fuí mamá y el mundo se me dió vuelta, entonces decidí dedicarme al pendiente que siempre quise. Primero unos dibujitos, después enmarcarlos, mas dibujos... y asi... Poco a poco, lento y seguro, construí y construyo este universo estético que me da tanto placer y hoy comparto con uds. 

Mis trabajos son analógicos (papel y laíz, marcador, pincel, lo que fuere) y mantengo muy poca intervención del medio digital en mis obras, porque es así, simplemente, lo "que me sale" y lo que me gusta. Trabajo con marcadores, puntas y acuarelas y, cuando las mezclo, mejor! Creo que se nota mucho que me inspiran mis hijos y su manera de ver el mundo, y espero que también se note lo que disfruto haciendo ésto que decidí llamar mi "trabajo".

Mi trabajo, actualmente, se extiende a desarrollo de papelería (estampitas, tarjetas personales), cuadros por pedido, ilustraciones por pedido, ilustraciones y diseño de libros ilustrados, desarrollo de logos personales y para marcas, ilustraciones para construir imagénes institucionales de marcas o para lo que más quieras. Siempre abierta a nuevas propuestas y en busca de nuevos desafíos.

Todo eso a la vez.

Pasen y vean!